¡Ups! Lo sentimos...
La sección a la cual ha intentado ingresar todavía se encuentra en construcción. Intente en otra oportunidad.

 
 
 
Doña Guillermina Productos Recuerdos con sabor
 
   
 
 

Es nuestra línea de producción que actualmente permite el desarrollo de nuevos sabores, y que permite a las ciudades del Sur de Chile identificarse con un sabor típico de la geografía que les rodea, y a través de ello sobresalir en la atractiva oferta turística de la zona. La idea es crear un souvenir particular de la ciudad que visita, preparado de acuerdo a centenarias recetas y que entrega al turista la posibilidad de llevarse un recuerdo único de su visita por cualquiera de las tierras australes.

         
     

La Mistela de las Rosas, lanzada por la ciudad de Puerto Varas en conjunto con Doña Guillermina ha sido legalmente declarada especie típica. Ahora una de las ciudades más turísticas del Sur de Chile, tiene su trago típico, un licor de sabor dulce, producto de sus murtas (murtilla) y frambuesas, ambos berries nativos, con especial aroma y de color frío y agradable.

 
 
La Mistela Puerto Montt -ciudad donde nació y hasta hoy se mantiene la casa matriz de nuestra empresa- fue concebida como el primer producto creado desde la ciudad y para la ciudad. La mistela revive una preparación que los conquistadores españoles trajeron a la zona: el mosto de vino, que despojado de su alcohol natural y preparado de acuerdo a una receta de más de un siglo de antigüedad, se transforma en el sabor original de la mistela, intacto a través del tiempo y hoy revivido.
   
       
         
 
 
Licores Doña Guillermina | http://www.donaguillermina.cl - Quellon 3, Puerto Montt - CHILE | Telefonos: (65) 258 614 -711 877 | donaguillermina@gmail.com